Hacemos realidad tus sueños...

masaje-kobido-badalona-bienestar

El Kobido es un masaje facial que durante siglos estuvo reservado exclusivamente a la realeza imperial Nipona, por su sofisticación y espectacular efecto antiedad y reafirmante. Es ideal para prevenir y reducir el proceso de envejecimiento cutáneo.

Los resultados del masaje facial kobido son visibles desde la primera sesión, sentiremos la piel brillante, luminosa, fresca y firme, definitivamente con este masaje facial conseguiremos un rostro sereno y radiante.

aromaterapia

Los tratamientos de Aromaterapia, son 100% realizados con productos de cosmética vegetal, y personalizados según el diagnóstico de cada piel y sus necesidades. En cabina elaboramos al momento la cosmética vegetal específica para cada cliente y sus objetivos. Con estos tratamientos se pueden tratar todos los desequilibrios de la piel. Arrugas, acné, exceso de grasa, manchas, deshidratación… Pregunta por nuestros bonos para poder realizar tratamientos de ataque contra problemas específicos de la piel.

limpieza-facial-magic-cosmética-natural

Tratamiento ideal para pieles estresadas, átonas e intoxicadas. Con este protocolo buscamos equilibrar y regenerar la piel mediante una exfoliación, un masaje  y una mascarilla para finalizar. El objetivo de este tratamiento es un aspecto luminoso y relajado.

facial-magic

Para conseguir eliminar los signos de cansancio de tu rostro, nada mejor que este ritual que combina los mejores productos de cosmética vegetal, un drenaje linfático facial y la aromaterapia con el que conseguiremos que tu piel luzca relajada y renovada.

– Iluminar el rostro.
– Difuminar arrugas.
– Hidratar y revitalizar tu piel.
– Eliminar bolsas y ojeras.

facial-limpieza-cosmética-natural-badalona

Tratamiento de aromaterapia con cosmética vegetal 100% personalizado, nos adaptamos a la necesidad de cada piel y combinamos los aceites esenciales naturales específicos para cada piel. El protocolo es limpiar, tonificar, exfoliar, mascarilla de extractos vegetales, extracción (si es necesario) y finalizaremos con un masaje de aceites esenciales.

masaje-personalizado-badalona-bienestar
¿Qué masaje a la carta sueñas?
Ponemos tu cuerpo al alcance de tus sueños. Equilibra tu cuerpo y mente eligiendo cuál es la presión ideal, tu aceite vehicular favorito… personalizamos paso a paso tu masaje a la carta en función de:
– Presión
– Aceite vehicular
– Aceite esencial
– Música
Crea tu otra realidad diseñando tu masaje personalizado de 60 minutos.
masaje-prenatal-badalona-bienestar

Los beneficios del masaje Prenatal son muchos, principalmente alivian las molestias musculares, calambres, tensión y rigidez, ayudando a eliminar la retención de líquidos. Dejate llevar por las caricias de aceite de caléndula, manteniendo la elasticidad de la piel y evitando la aparición de estrias, mientras disfrutas de un placentero masaje relajante, envuelta en cojines y toallas. (1 hora)

quiromasaje-badalona-bienestar

Quiromasaje significa “masaje con manos”, y no hay duda que la acción de hacer un masaje con las manos debe de ser una de las acciones mas antiguas que conoce el ser humano. Un buen quiromasaje mejora numerosas dolencias musculares y del sistema circulatorio. El quiromasaje es un masaje profundo que combina maniobras suaves y relajantes, con otras más profundas y vigorosas, tambien se utilizan estiramientos para oxigenar la musculatura. (30 min/ 50 min)

drenaje-masaje-badalona-piernas

El método de masaje Vodder es una técnica de masaje que se realiza con lentos y rítmicos movimientos , con una presión profunda pero suave, que ayudan a mejorar la circulación de la linfa y la retención de líquidos. También mejora el estado de salud en general, gracias a que el sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico. Los beneficios del drenaje linfático Vodder son múltiples, por su capacidad de depuración del organismo y alivio de la retención de líquidos, se recomienda el drenaje linfático manual como tratamiento anticelulítico, adelgazamiento, … y como tratamiento facial para mejora del acne, antiedad, postoperatorios estéticos (1 h.)

craneal-badalona-cosmética-vegetal
El masaje cráneo facial combina diferentes técnicas con el objetivo de eliminar tensión y estrés, mejorando la concentración y circulación sanguínea, Es ideal para personas que sufren de migrañas, tensión de hombros, cervicales y maxilares.
En 30 minutos abriremos tu puerta al descanso y la relajación.
anticelulitico-badalona

Mediante técnicas de masaje manual y cañas de bambú esculpimos la figura de forma natural, eliminando la grasa localizada y la celulitis. Finalizaremos el tratamiento con una envoltura de vegetales que nos ayudaran a eliminar toxinas y afinaran la piel.

masaje-senos-pecho-badalona

Devuelve la turgencia y firmeza a tu pecho con un tratamiento que regenera, reafirma e hidrata esta zona tan delicada. Gracias a la combinación de aceites esenciales conseguirás la belleza que siempre has soñado.

bienestar-tratamientos-cosmética-natural-sal-ibiza

Exfoliación corporal a base de sales marinas de Ibiza y aceite de almendras dulces de primera presión que renovaran tu piel. Ideal para conservar la piel sana y oxigenada.

masaje-piernas-cansadas-badalona-bienestar

Ritual de descanso para las piernas. Combinamos técnicas de masaje circulatorio y drenante para descargar la presión de las piernas, y juntamente con la combinación de los aceites esenciales conseguimos que olvides tus piernas cansadas y vuelvas a flotar…

depilación-badalona-cosmética-natural
Realizamos todo tipo de depilaciones con cera fria y caliente, Tanto femenina como masculina.
La cera que utilizamos es de gran calidad enriquezida con oligoelementos y algas marinas que proporcionan una depilación suave y respetuosa con la piel.

.

manicura-pedicura-badalona
Nuestras manicuras/pedicuras se realizan con productos naturales y ecológicos y los esmaltes utilizados son 5 free. Tienes dos tipos de modalidades:
Básica: corte y limado de uñas, limpieza de pieles y/o duricias y esmaltado.
Spa: Añadele al protocolo Básico una exfoliación con cascara de albaricoque y un masaje nutritivo y reparador, y tus manos y pies se convertiran en tu mejor presentación!!

RESERVA AQUÍ TU MOMENTO

Resérvanos tu tiempo de forma anticipada para que podamos ofrecerte el mejor servicio. ¡Gracias Mediterráneos!

Datos de Contacto
Reservar Mesa
f

Horario de apertura: Lu – 16:00 -20:00h / Ma | Mi | Ju | Vi – 10:00 -20:00h / Sa-10:00 – 14:00h

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail