bienestar-tratamientos-cosmética-amapolabio-c

Condiciones de compra

A través de nuestra website puedes comprar, de acuerdo con las siguientes condiciones de compra.

En cada producto, encontrarás una descripción detallada de cada producto seleccionando su imagen en la tienda. Tienes a tu disposición la ficha técnica de cada uno de ellos. Cuando compras, nos comprometemos a enviarte tu pedido a cambio de un precio, de acuerdo con estas condiciones y garantías.

Todos nuestros precios son totales, incluyendo además, desglose de impuestos aplicables y transporte. No hay costes adicionales. Encontrarás información sobre el precio de nuestros productos en el website, en tu carrito de compra y en el correo electrónico confirmándote compra.

Garantía de nuestros productos

Todos nuestros productos están certificados de calidad que garantizan que la procedencia, elaboración y composición de los cosméticos son 100% natural y ecológicos.

Procedimiento de compra

Para comprar debes registrarte como usuario en nuestra tienda. Una vez que hayas efectuado tu pedido, recibirás un correo electrónico con la información detallada del mismo, fecha, condiciones de compra, precio, estado del pedido (recibido, en preparación y enviado) costes de envío (si los hubiera) así como fecha aproximada de entrega.

La forma de pago puede ser por tarjeta o transferencia bancaria (este procedimiento tardará más tiempo).

Cosas relacionadas con el envío

Los envíos se harán mediante el transportista, paquetes muy pequeños podrán enviarse mediante Correos (certificado).

Los pedidos saldrán siempre por la mañana.
Nuestro plazo de entrega es de 24 a 48 horas (72h para algunos destinos). Ten en cuenta que si haces el pedido por la tarde, no podremos prepararlo hasta la siguiente mañana laborable (si compras un viernes por la tarde, procesaremos tu pedido el lunes).

El pedido mínimo es de 30€ , y los envios serán gratuitos a partir de 60€(*)

(*) Pedidos dentro de la península y Portugal.
Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta y Melilla y otros lugares de entrega, consultar tarifas.

 

Atención profesional personalizada

Si tienes cualquier duda antes o después de realizar un pedido, te atendemos de forma personalizada a través de diversos medios.

Por ejemplo si quieres ver “más de cerca” el tono de una sombra de ojos o de un pintalabios, te enviamos fotos por whatsapp para que puedas apreciar mejor la tonalidad de color. También si tienes cualquier duda sobre la composición de una crema, o para saber qué productos son los más adecuados para ti según las características de tu piel, etc.

Contacto

Disponemos de las siguientes formas de contacto:

Móvil (Wathsapp):   649329628
Teléfono fijo: 930077224
Email: mediterraniartesans@hotmail.es

Productos no testados con animales

Trabajamos con marcas que están comprometidas con el medio ambiente al igual que nosotros. Ninguna de las marcas de nuestro catálogo ha testado sus productos con animales.

Embalaje ideal para regalo en todos los pedidos

Cuidamos hasta el último detalle y queremos que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible. Por eso, preparamos con muchísimo cariño todos nuestros envíos, como si fuesen para regalo.

Si tienes pensado regalar productos de cosmética natural, puedes estar seguro que tu “amigo invisible” recibirá en su casa un paquete con un embalaje de lo más especial.

¿No podemos entregar tu compra?

No te preocupes, si por cualquier razón no podemos entregarte tu compra, te lo haremos saber. Te daremos dos opciones: o bien devolución de lo que has pagado o enviarte otro de nuestros productos de características similares.

¿Qué pasa si mi pedido llega roto?

Dispones de 24 horas desde la recepción del pedido para revisar que todo está correcto y avisarnos si hay algún desperfecto. Tienes 7 días de plazo para la devolución. En caso de desperfectos háznoslo saber en mediterraniartesans@hotmail.es o en los teléfonos habituales de contacto 930077224/649329628, indicando tu número de pedido. Nos haremos cargo de los gastos de envío y te remitiremos en la mayor brevedad posible tu compra.

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail