BIENVENIDOS AL BLOG DE ARTESANOS DEL MEDITERRÁNEO

marta-color-baja

Mis amigos dicen de mí que soy, soñadora, entusiasta, alegre, luchadora, resolutiva, íntegra, afectuosa, … cuando les pedí ayuda para mi presentación tuve una avalancha de adjetivos que me hicieron ser la mujer más feliz del mundo por sentirse tan querida por ellos… Gracias chic@s!!

* * *

El camino ha sido largo y lento, después de pasar por varias etapas de trabajos grises, multinacionales impersonales, mentiras y decepciones, un día se produce el click en que te hace reaccionar y empiezas a controlar tu vida y visualizar el futuro.

En el momento que empiezas, ya no hay horarios, ni corsés, ni imposiciones, solo hay ganas, ganas de trabajar en lo que te gusta, en hacer feliz a la gente y ayudar a encontrar el bienestar de cada uno, objetivo principal de Mediterrània Artesans del Benestar.

Aquí encontrarás un espacio físico y virtual donde podrás encontrar la belleza desde un punto de vista SlowBeauty, un nuevo concepto de belleza que acepta lo inevitable, envejecemos, pero lo queremos hacer de una manera lenta, al ritmo de cada uno y desde la naturalidad, sintiéndonos bien con nosotros mismos.

Te daremos herramientas para poder conseguir una piel sana y bonita, utilizando productos naturales y ecológicos. Un espacio donde cultivar el interior para poder mostrar el exterior.

Marta Ferrer Martín

jabon-alepo-badalona-3

Creemos en los tratamientos como sueños y todos son 100% personalizados y realizados con productos de cosmética vegetal. Creemos en nuestros productos como deseos y todos son regalos para nuestra piel.

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail