VIVIR MEDITERRÁNEAMENTE

Mediterránea Artesanos, es un espacio de belleza y bienestar situado en el corazón de Badalona, que ha sido creado con todo el amor para el descanso, buscando una harmonía entre belleza y bienestar. Mediterránea es una isla de paz, calma y buena energía, con un trato profesional excelente y cercano en todo momento.

* * *

Cada tratamiento ha sido diseñado basándose en técnicas manuales y realizados con productos orgánicos, ecológicos y naturales, y nuestras manicuras y pedicuras veganas aptas para celíacos y embarazadas son una experiencia única y muy especial. No usamos maquinaria, nuestras manos son nuestro mayor potencial.

En Mediterránea creémos en...

SLOW BEAUTY

slow-beauty

Cuando uno hace lo que piensa, se siente mejor, hay que estar bien por dentro mostrarnos bellos hacia el mundo. En el mundo actual de la belleza, hay miedos y habitos de auto-sabotaje para conseguir una belleza que no es la nuestra…

La Slow Beauty nos ensenya a vivir la belleza des de un punto de vista mas real, con la aceptación de uno mismo, de los demás y de la naturaleza, no hay fracasos, si de ellos hemos aprendido. Hay que vivir el presente, el Aquí, sin vivir en el pasado o en el soñado futuro. Cuando sabes y aceptas el que tu eres, entonces puedes actuar y centrarte en ti, en tus metas. Hay que buscar momentos de silencio y soledad para conocerse a uno mismo. Hay que vivir con lo que la vida nos da, sin quejas ni queriendo lo que los otros tienen. Vivir nuestra belleza, no la que la sociedad nos infunde.

En una sociedad, tan rápida y superficial, hay que cambiar el sistema de valores:, trabajar hacia una vida más consciente en lo que sabemos y pensamos. En el amor propio, en una vida más saludable (a todos los niveles, mental y físico), en una vida en paz e equilibrada, entre mente, cuerpo y alma.

***

Nos acompañas en este viaje? Forma parte del movimiento de bellezaSlow  Beauty para aprender a liberarte y crear una bonita historia de amor con tu belleza.

Todos somos bellos…. Se feliz….

Marta Ferrer Martín

twittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail